Hola a todos, hace mucho tiempo que no escribía algo en el blog por falta de tiempo, pero aquí estoy de nuevo!!!
Hoy quiero hablaros de un nuevo proyecto que tengo desde hace un tiempo, una tienda de flores.
Para la escena he reutilizado una antigua room-box que ha caído en mis manos casi por accidente. Estaba pintada de blanco y tenía papel como zócalo y suelo también de papel.
Para adaptarla un poco, le he puesto papel nuevo en las paredes, un friso y suelo de madera y en la pared izquierda, se me ha ocurrido hacer una imitación de piedra.
He comenzado también con algunos muebles. Un mostrador lacado en blanco con un hilo dorado ha pasado por lijado y envejecido, de color blanco roto y fondo gris oscuro, dejando la encimera de color madera oscura. En los casetones del frontal y del lateral, unas pinturas de flores.
Para terminar por hoy y no aburriros demasiado, alguna planta, como este centro de mimbre y algún otro más moderno.
He intentado hacer hacer arreglos florales ikebana. Me llaman mucho la atención. Se trata de composiciones florales, ramas, hojas, semillas, etc de origen japones.
Tiene muy buena pinta y esos centros me encantan
ResponderEliminarGracias maribel, se hace lo que se puede. Me alegro que te gusten los centros. Un beso
EliminarLa caja para la escena la has dejado muy bonita para la floristería,combinando texturas,el mostrador precioso y las plantas y arreglos florales son maravillosos,seguro que te quedará espectacular!!!
ResponderEliminarBesos.
Cambio tantas veces de opinión con cualquier cosa que me va a costar horrores terminar, jajajaja aunque espero acabarla eso si. Gracias por los ánimos Pilar. Besos
Eliminar