Translate

miércoles, 24 de septiembre de 2014

FLORISTERIA



Hola a todos, hace mucho tiempo que no escribía algo en el blog por falta de tiempo, pero aquí estoy de nuevo!!!
Hoy quiero hablaros de un nuevo proyecto que tengo desde hace un tiempo, una tienda de flores.
Para la escena he reutilizado una antigua room-box que ha caído en mis manos casi por accidente. Estaba pintada de blanco y tenía papel como zócalo y suelo también de papel.
Para adaptarla un poco, le he puesto papel nuevo en las paredes, un friso y suelo de madera y en la pared izquierda, se me ha ocurrido hacer una imitación de piedra.







El papel es en tonos grises y el friso de madera es blanco envejecido con fondo gris oscuro. Para el suelo he elegido un color cerezo. Aún le falta las molduras pero más o menos ya se puede ver algo.



He comenzado también con algunos muebles. Un mostrador lacado en blanco con un hilo dorado ha pasado por lijado y envejecido, de color blanco roto y fondo gris oscuro, dejando la encimera de color madera oscura. En los casetones del frontal y del lateral, unas pinturas de flores.




Como voy  alternando varias cosas a la vez, para no aburrirme siempre de lo mismo, también he intentado algún adorno como un macrame.




Para terminar por hoy y no aburriros demasiado, alguna planta, como este centro de mimbre y algún otro más moderno.


He intentado hacer hacer arreglos florales ikebana. Me llaman mucho la atención. Se trata de composiciones florales, ramas, hojas, semillas, etc de origen japones.





4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta y esos centros me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maribel, se hace lo que se puede. Me alegro que te gusten los centros. Un beso

      Eliminar
  2. La caja para la escena la has dejado muy bonita para la floristería,combinando texturas,el mostrador precioso y las plantas y arreglos florales son maravillosos,seguro que te quedará espectacular!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambio tantas veces de opinión con cualquier cosa que me va a costar horrores terminar, jajajaja aunque espero acabarla eso si. Gracias por los ánimos Pilar. Besos

      Eliminar